2/11/08

De nou connectada!!!!

Han estat unes vacances re-lindas per l'Argentina.
A partir d'avui tornaré a escriure sobre la meva experiència viatgera (ruta i situacions viscudes per allà) i també de l'actualitat, perquè està la cosa com per començar a fer posts i no parar (eleccions a USA, memorias realmente reales de su alteza real, la crisi, ...).

Per anar fent boca us deixo una bonica postal de les catarates d'Iguazú.

3 comentarios:

Lourdes Muñoz Santamaría dijo...

Eii, benvinguda a casa

FRANCESC CAYETANO dijo...

Benviguda, guapa... i explica, explica més cosetes

Anónimo dijo...

Huelga para defender la profesión de Ingeniero Informático

El gobierno de España ha rechazado la propuesta para definir la profesión y atribuciones de la Ingeniería Informática. La ingeniería de informática puede desaparecer, y los títulos actuales no tendrán validez a nivel Europeo. Incluso en nuestro país, otras carreras como Teleco que tienen colegio oficial ya están haciéndose con nuestras competencias.

Según sostiene el Gobierno, la Ingeniería Informática "no puede tener atribuciones", porque "la informática es una materia transversal, y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta". Esto es tremendamente vergonzoso e insultante para nuestra profesión.

La carrera de Ingeniería Informática es joven y de mucha demanda y ha tenido mucho intrusismo por parte de otras carreras como Matemáticas, Ingeniería Industrial o Ingenería de Telecomunicaciones. El problema viene cuando estos colegios profesionales se están repartiendo el pastel y pretenden acabar con la titulación de Informática, ayudados por las grandes empresas y el gobierno.

http://www.huelgainformatica.es/

Envia este mensaje a todos tus conocidos
¡¡¡ POR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA PROFESIÓN !!!