2/11/08

Cataratas de Iguazú: IMPRESIONANTES!!!!!


Pues sí... para cortar la respiración por los dos lados: por el argentino y por el brasileño.
Por la banda argentina el ruido ensordecedor y sentir en la cara la lluvia de catarata te hace emocionar hasta provocarte una variante del Síndrome de Stendhal... por la banda brasileña el poder apreciar toda la panorámica desde más lejos te deja boquiabierta.

Menos mal que entre una sensación y la otra pasan unas horas (una se suele visitar por la mañana y la otra por la tarde...). Aunque entre las dos también hay pequeños toques de sensaciones: vista de gran cantidad de mariposas, pájaros, lagartos, koatís, peces y otros animales. Y una turistada pero que tiene su aquel: entrar con una barca en un par de cataratas para mojarse de lo lindo!!!

Pau se convirtió, aleccionado por David, el guía, en un experto domador de mariposas encandilando a propios y extraños, y en contador de gusanos (cuantos había!!!!).

Se hace difícil escoger 1 ó 2 fotos representativas, así que invito a que visitéis mi album en flickr i el de Ferran y Carina, una de las parejas de recién casados con la que coincidimos.

No hay comentarios: