21/3/08

Temps de "mones"

Tot i que els padrins regalaran segur la mona, el Pau i jo sempre provem de fer-ne una. Aquest any, ha estat molt clàssica: gallina, pollets i ous. Ha estat una estona entretinguda i durant uns dies tenim ja l'esmorzar preparat...

Bones vacances de primavera per a tothom!!!!!

3 comentarios:

No tiranía dijo...

Escribo desde Madrid.

Bono y Blanco deben dimitir.
Bono sólo ha sabido atacar al PSE y, especialmente, al PSC. Pero en su tierra, Castiila La Mancha (CLM): ¡¡Ha perdido estrepitosamente!!
Y en Toledo ¡¡¡Ha perdido también!!!
El mensaje transmitido por este miserable neofalangista ha sido que los malos de la película son el PSE y el PSC. Ni siquiera ha sabido recordarle a su pueblo de Castilla La MAncha que la mafia urbanística del PP de Murcia quiere saquearles todo el agua del TAJO.

Eso sí, Bono acude a los debates de la extrema derecha de Telemadrid para hablar contra el PSC y contra la negociación con ETA. ¡¡Bono, el pueblo te quiere fuera!!
Y en la Televisión de CLM aparecen los de la derecha extrema como si el PP gobernase allí. De pena.

Bono y Blaqnco dimisión. El PSC es la salvación

garmir dijo...

Hola:
Que passis un Bon dia de la Mona, només , jiji, una matització, Bona Setmana Santa, que és aixó de Vacances de Primavera?, fins aqui volen fer arribar el laicisme?

Carme Sànchez Martín dijo...

"Notiranía" no creo en partidos ni personas salvadores, aunque espero que la situación mejore en algunos lugares porque haya mejores personas que gobiernen en los partidos y las instituciones.

Garmir, més que laica sóc atea, i t'asseguro que, a vegades, es fa difícil viure sense contradiccions quan la barreja entre cultura i religió és tan gran...