14/4/07

Contesto el meme enviat per la Lucía Solís

Ja,ja,ja!!! Lucía pero no sabes que soy la blogera-novata? Necesito un poquito de pedagogía bitacolera: ¿qué es un "meme"?

Pero si te tengo que explicar porqué me metí en esto, coincido contigo: la culpable es Lourdes Muñoz. Nos ha metido a todas nosotras el gusanillo de las TIC dentro. Como lo explica tan convencida y tiene esa visión política y social tan futurista y estratégica, pues eso, que te empuja a enrolarte. A mi me ha costado lanzarme porque no me gusta empezar las cosas y después dejarlas a medias y supongo que en esto -al igual que en otras cosas- la constancia es importante. Respecto a los temas que trato y quiero tratar en mi blog, creo que va a ser una mescolanza de cosas, fiel reflejo de mi vida: política (temas mujer y TIC's), psicología y sexología ( mi otra pasión además de mi profesión) y porqué no, también temas personales y cualquier cosa que me sorprenda, me guste o me llame la atención.

Llevo sólo unas semanas -comencé el día 1 de abril- y me lo estoy pasando muy bien. Ayer envié mi artículo mensual al diario local "la Voz de Castelldefels" en el que escribo desde hace 5 años y lo dediqué al tema de los blogs animando a los lectores y lectoras a que se introdujeran en este mundillo.

Ya ves, Lucía, haciendo proselitismo también: Cariños!

Y me parece que ahora tengo que enviar el meme a otras personas para que respondan a la invitación para continuar este meme que Lourdes envió a Amparo, Amparo a Lucía y Lucía a mi. Pues se lo envío (tachán, tachán!!!!) a Paqui Soriano, Alex Serrano, Alain Jordà i Gisela Navarro

No hay comentarios: