1/7/10

Feminitzant el PSC, feminitzant Catalunya


Aquest proper dissabte moltes dones, i espero que també molts homes del PSC, ens reunirem al World Trade Center de Barcelona amb els següents objectius:

•Visibilitzar l’aportació i la gestió política de les dones socialistes.
•Situar en pre-campanya el compromís, present i de futur, del PSC en la participació de les dones en el poder polític, econòmic i social.
•Analitzar la participació política/electoral de les dones.
•Explicar l’acció del govern del President Montilla en l’àmbit econòmic des d’una perspectiva de gènere i reforçar l’opció socialista de cara a les properes eleccions autonòmiques.

Teniu els materials http://www.paritat.cat/ i podeu fer propostes, votar-ne les que hi ha i també fer comentaris.

Alguns posts de companyes i companyes que també en parlen:

Les meves propostes per femininitzar Catalunya a paritat.cat de Lourdes Muñoz

Feminitza't del President Montilla

Feminitzant la política de Mila Arcarons

Feminitzant Catalunya de Mercè Espada

1 comentario:

Deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com