
I el més important: que s'ho van passar d'allò més bé!!!!
I ha estat molt emocionant quan després de totes les intervencions, el President ha explicat el resultat de la votació i moltes de les que hi erem hem iniciat un espontani i llarg aplaudiment (resulta que sempre s'aplaudeix després que el President diu allò de "queda aprovada la llei..." i ho ha comentat, i hem tornat a aplaudir, quan no tocava i quan ha tocat).
Després totes hem sortit a felicitar-nos, a comentar aquesta fita històrica i a fer-nos fotos per inmortalitzar el moment.
Después desde el público intervinieron, rompiendo el hielo, los hombres que había en la sala -minoría pero muy activos- preguntando sobre los procesos de enamoramiento y amor, las diferencias entre géneros sobre las vivencias afectivas...después ya se arrancaron también algunas mujeres y la conversación continuó con la autora y entre el público ya levantados con una copa de cava en la mano y picando una que otra patata...
I como moraleja, la frase del dorso del punto de libro que da publicidad a su novela: "El enamoramiento funciona como una adicción...afortunadamente tranistoria y recuperable"
No quiero dejar de comentar que nos acompañaron Ivette y Verónica, dos jóvenes emprendedoras (derivadas de Barcelona Activa para que las asesoráramos desde el Institut de Sexologia de Barcelona) que acaban de abrir una tienda de juguetes eróticos y que inauguran este próximo sábado día 12 a las 19'00h: Dementis en C/València, 506 de Barcelona. Y también Luisa miembro de la Associació de Fotografia Digital de Catalunya que nos hizo un montón de fotografías a todas y todos los presentes y que espero que las cuelgue pronto para poder compartirlas.
En fin, fue interesante, afectuoso y entrañable, y además me agradó saludar a algunas buenas amistades que esta vida tan ajetreada que nos montamos, no me deja disfrutar todo lo que me gustaría...
¡Ah! Y María comentó que está acabando su segundo libro... espero que le haya quedado buen sabor de boca y que se anime a visitarnos de nuevo cuando lo publique.