14/11/07

Comença el Congrès Estatal de Planificació Familiar


Durant tres dies, professionals de la medicina, infermeria, treball social, psicologia, antropologia,.... i moltes altres persones treballaran -treballarem- diferents aspectes relacionats amb la salut reproductiva i sexual sota el paraigües dels Drets Sexual i Reproductius.
Si voleu consultar el programa, cliqueu aquí

1 comentario:

Esteban dijo...

El Partido Socialista Europeo (PSE) lanzó hace apenas un mes una campaña llamada "Manifesto 2009" para implicar a los ciudadanos europeos en la elaboración del programa electoral para las europeas de 2009.

Para ello desde la sede central en Bruselas han montado una plataforma de participación y debate en inglés y francés.

En contacto con los responsables directos de la campaña, un grupo de activistas del PSE en España concluímos que era conveniente llevar este debate a los ciudadanos de cada país sin que el conocimiento del idioma inglés o francés representara un problema. Para ello, se ha lanzado un blog que pretende recoger los debates de la campaña europea en castellano, para hacerlo accesible al mayor número posible de ciudadanos.

Esta es su dirección: www.manifiesto2009.es

Os pedimos que desde tu blog participes en la campaña, bien enlazándonos, hablando del blog en un post, participando como redactor, comentando o como se te ocurra.