6/8/07

Una mica d'aire fresc...

... en un agost calurós i ple d'embussos per tot arreu (sobre tot per terra i aire). Us recomano l'entrevista que va sortir publicada ahir a EL PAIS al Felipe González. Li faria algunes puntualitzacions sobre alguns temes, però reconec que des que jo era petita i sortia amb la seva jaqueta de pana em té el cor -polític- completament robat. Com deia el Bescompte de Valmont a Las amistades peligrosas: "No puedo evitarlo".

2 comentarios:

Amparo dijo...

Adopté el socialismo como sistema de vida allá por el 82, gracias a sus discursos. Es mi Presidente, supongo que siempre lo será, con o sin bonsais ;-) ¡prsefwQué buena la entrevista!

garmir dijo...

Hola:
Son las maneras de pensar, yo siempre de pequeño vi de presidente a Felipe Gonzalez, cuando él llegó al poder yo tenia 11 años con este señor creci politicamente, para mi Gonzalez es la pesadilla que nunca acababa, es la etapa de la corrupcion de los Gal, etc.. aunque entiendo que a los socialistas les guste , para los nacionalistas catalanes , es una etapa indiferente, este señor hizó poco por Catalunya. Lo juegos OLimpicos fue cosa de Maragall, un gran nacionalista y socialista catalan.