30/6/07

Enriqueta Chicano y la Federación de Mujeres Progresistas


Hoy mismo la Federación de mujeres progresistas (FMP) ha premiado a José Luís Rodríguez Zapatero "por su labor en pro de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres" y a Pedro Almodovar "por su visión femenina del universo fílmico y su amplia trayectoria implicado en las realidades de las mujeres". El resto de los premios han recaido en la directora del Instituto de la Mujer de Asturias, Begoña Fernández, y en la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso; y en el director del diario 20 Minutos, Arsenio Escolar, por haber tenido la valentía de eliminar los anuncios de prostitución de su periódico.

Pero he oído en la Cadena Ser que Enriqueta Chicano deja la presidencia de la FMP y quería desde mi modesta bitácora reconocer su labor durante estos años al frente de la Federación que cumple 20 años: "Gracias, Enriqueta, por trabajar por todas y todos durante este tiempo, porque he oído de que dejas el cargo, pero estoy convencida de que seguirás en la brecha".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carme, gràcies per la informació dels premis de les progressistes.
M'afegeixo a les teves felicitacions per la Enriqueta. Ha estat una molt bona presidenta de la Federación així com una gran companya i amiga.
Bones vacances!!!.
Disfruteu molt
Un petó